fbpx

¿Eres proactivo? ¿Tienes capacidad de autogestión? ¿Te gusta manejar tus propios horarios? ¿Quieres ser tu propio jefe?

Las Franquicias se han convertido en una de las apuestas más interesantes para emprender y para quienes desean iniciar un proyecto comercial con menores riesgos, ya que cuentan con el respaldo de una marca probada y posicionada en el mercado.

En Colombia hay aproximadamente 552 marcas de franquicias para diversos sectores, de esas 324 son de origen nacional y 228 son extranjeras, lo que evidencia el interés de los empresarios por expandirse a través del sistema de franquicias. 

Además, existen alternativas de franquicias desde los 15 millones de pesos, al menos 60 empresas de todo el país acogieron este modelo como forma de expandir su negocio y se han generado 120 unidades de franquicias que generan 567 empleos. Por eso es una realidad que las franquicias son una excelente opción para emprender. 

Infopan te da la posibilidad de tener tu propio negocio, en el cual serás independiente en factores como administración, estrategias de venta y flexibilidad horaria. Somos una franquicia cuyo costo-oportunidad la convierte en uno de los negocios existentes más rentables. 

¿Qué es infopan? 

Somos un espacio de comunicación responsable, alternativo e innovador. Consiste en repartir gratuitamente bolsas de papel 100% ecológico en las panaderías más reconocidas de distintos barrios y ciudades, las cuales están impresas con publicidad. 

Si aún no te decides, pero tienes en mente emprender con este tipo de modelo de negocio, te contamos por qué Infopan es una alternativa que debes conocer y comprar.

1.  Por su impacto económico

Infopan da oportunidades de empleo genuino, creando dueños que generan sus propios ingresos, con la ayuda y soporte comercial de toda nuestra empresa. Otorgamos franquicias low cost (bajo canon de ingreso), con un retorno de la inversión a 6 meses, minimizando los riesgos del largo plazo.

2.  Por su impacto social 

Además de cuidar al medio ambiente con nuestras bolsas ecológicas, contribuimos con numerosas fundaciones y comedores infantiles, a través de las panaderías que destinan parte de su producción a esta causa.

A través de un acuerdo con el Banco de Alimentos, identificamos los comedores más necesitados de las distintas zonas, y son ellos quienes a través de un representante pasan a retirar diariamente una variedad de panes, facturas, tartas, empanadas, pizzas y otros productos elaborados en las panaderías que forman parte de nuestro sistema.

3.  Por su impacto ecológico 

Infopan le ofrece a las empresas y comercios un soporte de publicidad alternativo y ecológico para comunicar sus marcas, ya que nuestras bolsas 100% ecológicas.

Desarrollamos una iniciativa sostenible y amigable con el planeta con el objetivo de eliminar la mayor cantidad de bolsas de plástico, y fomentar la reutilización del papel. 

Desde nuestros inicios ya hemos reemplazado más de 50 millones de bolsas de plástico, y con la expansión de nuestra red de franquicias lo haremos de forma exponencial.

4.  Somos líderes

Somos una empresa líder en Argentina y ahora en Colombia. De hecho, somos la franquicia más vendida en Argentina por tercer año consecutivo y estamos dentro del TOP FIVE según la GAF (Guía Argentina de Franquicias). Contamos con 12 años de liderazgo en Argentina y 2 en Colombia y hoy tenemos 138 franquicias vendidas en estos países. 

5.  Respaldo

Te ofrecemos formar parte de una marca en pleno crecimiento y consolidación, siendo la Primera empresa en Argentina dedicada a la publicidad en bolsas de pan.

6.  Experiencia 

Te trasladaremos nuestro Know-How apoyado en una completa capacitación a cargo de nuestros profesionales, para el seguimiento de tu franquicia.

7.  Ideal para emprendedores

Administración y logística simple. Además de tener una inversión mínima para empezar, no necesitas empleados ni un local. 

8.  Tenemos la clave del éxito

Sabemos que la publicidad es esencial para un negocio. De hecho, el 90% de los comerciantes lo saben, pero desconfían de los medios tradicionales, por eso estamos frente a una gran oportunidad y un amplio mercado. 

9.  No estarás solo

Empezar no es fácil y más cuando se trata de emprender. Sin embargo, puedes estar tranquilo porque tendrás todo el acompañamiento durante todo el proceso. 

Con nosotros tendrás un kit inicial, capacitación y un equipo de trabajo, que incluye un experto en ventas, un coach en marketing, departamento de prensa, de arte y soporte comercial. 

10.  Zona exclusiva 

Te otorgamos una zona delimitada, para la cual te encargarás de conseguir los anunciantes. Luego, nosotros diseñamos e imprimimos las bolsas.

¡Desde Infopan, vamos a darte todo el apoyo necesario para que tu franquicia alcance el éxito!

¿Qué esperas? no lo pienses más y ¡emprende con una franquicia de Infopan!

Abrir chat